g3g / g33g catàleg . catálogo . catalogue distribució . distribución . distribution comandes . pedidos . to order g's club
últimes edicions . últimas ediciones . latest editions notícies . noticias . news

El 20 de Diciembre de 1973, el entonces presidente del gobierno que fuera mano derecha e intimo amigo y destinado a ser el sucesor y continuador del cruel Dictador, salió volando, volando por los aires como resultado de la conocida como Operación Ogro.

SI, Carrero Blanco murió y es la unica vez que se conoce  se haya visto a Franco llorar publicamente.

Y sabeis que grité al conocer la noticia..?? que gritamos todos los democratas del mundo entero...???: Viva ETA..!!! SI, ese fue el grito unanime de todos los opositores al Criminal Franquismo: Viva ETA..!!!

Luego ETA se convirtió en lo que se convirtió y ahora por el simple hecho de decir lo que acabo de decir puedo ser denunciado por Apología del Terrorismo e incluso por un Delito de Odio, y posiblemente alguna otra lindeza que se me escapa en estos momentos.

Hay gente pagando multas y penas de prisión por motivos similares a estos, Cesar Strawberry de Def con Dos, por ejemplo, condenado a un año.... El Rapero Valtonyc a tres años........Pablo Hasel,  el colectivo de musicos La Insurgencia....

Se retiran obras de arte de los museos, se prohibe la distribución del libro Farinha, intentan prohibir la obra de teatro de Alberto San Juan: Autoretrato de un Joven Capitalista Español, se detiene y juzga a Titiriteros, se denuncia a humoristas y periodistas.......

Mientras... Federico Jimenez  Losantos tranquilamente pide tomar rehenes a ciudadanos alemanes en Mallorca o a poner artefactos explosivos en cervecerias de Baviera, entre otras lindezas en su disgusto ante la justicia Alemana por el caso de Puigdemont.... o probados delincuentes como la Infanta Cristina y su marido viven tranquilamente en Suiza... por citar solo dos casos clarisimos de que la Justicia, si es que se la puede llamar asi, no es igual para todo el mundo.

Una cosa es la Justicia y otra cosa son las Leyes.... desafortunadamente a veces son conceptos que se pueden convertir en antagónicos.

Y vemos a los gestores de muchas de estas leyes con mas de 1000 personas encausadas por corrupción: Nuestros gobernantes....!!!!

Como protesta por los recortes a la libertad de expresión, un grupo de artistas (con el soporte de otros muchos más...) ha lanzado la cancion y el videoclip (grabado en la Modelo de Barcelona):

Los Borbones son unos ladrones

Esta iniciativa se inserta en la Semana por la Libertad de Expresión que se esta celebrando en Barcelona organizada por el colectivo No Callarem, convertido en Trending Topic este lunes con el Hastag #BorbonesSonLadrones.

De momento visible en Youtube (veremos hasta cuando, la ultima proeza de esta casa consiste en censurar las imagenes del genocidio que esta cometiendo estos dias en Gaza el ejercito Israelita):

https://www.youtube.com/watch?v=ySqxLQ-UsNo&feature=youtu.be


Descarga solidaria: https://t.co/X2WCneSD8q

Estamos viviendo los episodios más graves contra la libertad de expresión desde el franquismo.

Alza tu voz, que no te callen...!!!



P.s.:
1) he omitido todos los acentos porque en internet......
2) Las opiniones expresadas aqui son ... mis opiniones....
3) en Castellano para obtener la maxima difusion y entendimiento....


 


 

FluxClub
www.fluxfestival.org

FEBRER - OCTUBRE 2018

Novena temporada de FLUX CLUB, un club de vídeo amb una periodicitat quinzenal que pretén reflectir la vitalitat del vídeo de creació de la nostra ciutat. Es tracta d’una extensió del Festival de vídeo d’autor FLUX, amb sessions obertes a tot el que està passant en el camp del vídeo a Barcelona, que complementen el festival des del punt de vista dels seus continguts i que estenen el seu període d’acció més enllà dels dies estrictament dedicats al festival.

FLUX CLUB acull tot tipus de sessions amb projeccions, videoperformances i col.loquis que ofereixen al públic la possibilitat del contacte directe amb els videocreadors. Poden ser sessions monogràfiques d’autors reconeguts, temàtiques, dedicades a gèneres com la videodansa i la videopoesia, o col.lectives dedicades a autors emergents.

FLUX CLUB és un espai de difusió del vídeo de creació a la ciutat de Barcelona.

entrada gratuïta

ANTIC TEATRE
Verdaguer i Callís, 12. 08003 Barcelona
tel: +34 93 315 23 54
www.anticteatre.com